sábado, 25 de julio de 2009

Mi historia



Autobiografía


Antes que nada mi nombre es Elizabeth de los Angeles Lagunes Casas, nací el 2 de agosto de 1988, actualmente estudio la Licenciatura en Química Clínica, en la Facultad de Bioanálisis región Veracruz.


Vivo en Manlio Fabio Altamirano que es un municipio que queda a una hora del puerto de Veracruz, generalmente es un lugar tranquilo pero también tiene sus excepciones ya que por medio del ferrocarril que aun transita por aquí en ocasiones tenemos visitantes que llagan en los trenes como los emigrantes guatemaltecos.

http://www.panoramio.com/photo/4233576

Esta es una imagen de la estacion de trenes.



Aun vivo con mis padres y tengo un hermano menor que tiene 18 años. Por lo general entre semana me la paso todo el día en la Universidad en mis clases y en compañía de mis amigos con los cuales me las paso muy bien y siempre intentamos buscar el tiempo para reunirnos ya que en ocasiones por cuestiones de los horarios esto se nos hace un poco difícil. En mis tiempos libres me gusta escuchar música, salir un rato a pasear o simplemente platicar con mis amigos.


Mis amigos


Mis metas futuras después de terminar mis estudios son comenzar a ejercer mi profesión para poder pagar una maestría y quizá hasta un doctorado, y así algún día llegar a formar mi propio laboratorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario